Páginas

lunes, 27 de agosto de 2012

4 Cositas para contarles♥!


Sueñito~ *yawns*
Be Ulzzang icon by me♥!
"Quién fue primero: el huevo o la gallina?" O:
Zoe - Soñé
en Gmail, on!


Hiyaa! En la materia de Compu, la maestra nos pidió que hagamos un blog, y yo como que: "Tengo ventaja porque ya se usar Blogger ^_^". Pero la cosa es que voy a hacer un blog nuevo sobre noseque, pero no se preocupen que voy a seguir publicando cosillas por aquí! 
No se de qué podría hacer este dichoso blog, no tengo ni una idea por mi cabecita hueca:|. Así que, si ustedes tienen alguna idea, comenten y con gusto leeré sus opiniones bonitas<3

Jeje, otra cosa que les quería contar es que mi maestra de Compu tiene un blog donde publica tareas de la materia y, sin ofender pero, está bien simple y feitoo.e, asi que voy a hacer el  nuevo bloggie hermosísimo para que me excente (Jaja, ni creo que haga eso)!

Hey, hey! Hoy si tengo ganas de platicar-w-, jeje. Oh si! Les comento que, por si no conocen el Gmail, está buenísimo! Es similar al Facebook, puedes publicar cositas y te pueden dar like, hay chat, tienes tu círculo de amigos, etc. Yo tengo Gmail privado porque la maestra de Compu lo pidió. Eh.

¡Punto y aparte! Ya hice el título del blog para Septiembre, a mi me gustó:3, está bonito! Lleno de gatitos y pastelitos... Combinación Perfecta! Jaja.

Okay, creo que ya escribí mucho, lol. :* Bye, cuídensee!

2 comentarios:

  1. Seguro que el blog que vas a hacer la dejará sin palabras porque ya tienes experiencia en esto y este blog ya lo tienes bien lindo así que puedes hacer otro igual de bonito :)

    Puedes hacerlo de cosas que te gusten... manualidades, fotografía, hmm... no sé! Temas que te interesen así siempre te quedará mejor, jaja.

    Que estés bien linda. Un saludo!!

    ResponderEliminar

Virgencita, porfis
Haz que esta personita no
se vaya sin dejar un comment :3
~ by LaniNila

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...