Páginas

viernes, 24 de agosto de 2012

2 Jueguitoos♥!

El Juego Es Así:
Empiezas con diez años (nadie se casa antes) y sumas un año por cada respuesta negativa. Luego repostealo como: Me caso a los ____ años. No respondas mucho no, o te vas a casar cuando tengas ochenta xD!! PD: los "mas o menos, no lo se y creo que si" cuentan como un Si. 

A Qué Edad Te Casaras
?

- Sabes como hacer café?: Si! 
- Marcas en el calendario los días importantes?: A veces..
- Tienes mas de una tarjeta de crédito?: No >.<! Ninguna, todavia jaja.
- Lavas tu propia ropa?: Neeh!
- Votas en cada elección?: No porque no puedo, lol.
- Puedes cocinar tu mismo?: Siii! Pero me da flojera._.
- Piensas que la política es interesante?: Mas o menos.
- Llegas a la escuela/trabajo Temprano: Medio tempranito.
- Siempre traes contigo un lápiz o bolígrafo?: Sip.
- Te han detenido alguna vez?: No, jeje.
- Has olvidado tu propio cumpleaños por lo menos una vez?: Mmm, no
- Te gusta caminar solo por ahí?: Si
:) 
- Ves programas nacionales?: Ay nose, creo que si.
- Tomas café por lo menos una vez a la semana?: No me gusta el cafe D
: 

- Sabes como lavar platos?: Claroo! [H]  
- Riegas las plantas?: Antes lo hacia con mi plantita, pero ya se me murio. Fail! 
- Estudias cuando tienes que hacerlo?:Sipiririi! o___o
- Prestas atención en el colegio/facultad?: See..
- Tus unicos amigos son de la escuela?: No! 
:D
- Has estado desnudo en un sitio publico?: iuu, NO!
- A los 25 años... quieres tener trabajo?: Sii! Sii!
- La mayoría de tus amigos son mas viejos de edad que tu?: No O
:
- Te gusta a veces quedarte solo en tu casa sin necesidad de salir a festejar?: Sii<3!
- Usas el internet todos los días?: Siiiiiiiiiiiiiii! 
:3 100% Fiel al Internet. Jajaja!
- Tu closet esta ordenado?: Sipi.
- Puedes empezar a leer un libro y terminarlo?: Si!
- Limpias tus propios desordenes?: A veces, jeje.
- Lo primero que haces al levantarte es tomar café?: NO >.<
- Compras cosas que no necesitas?: Tal vez, nolose!
- Entiendes los chistes al primer intento: Nopi, jaja.



Jajaja, me encanto! Es igual al de Soy __% Tonta/o :3!
Es divertido, contestenlo y vean cuando se casan!
Ahora el otro jueguito, este esta mas largo

Las Reglas Son Simples:
Marca con una "x" las cosas que te identifican. Al terminar una personalidad contaras cuantas "x" tienes y pones el numero en Total. Cuando finalices con todas las preguntas, mira cual personalidad tiene el numero mas alto

Que Personalidad Tienes?

*| Chic |*
[x] Me gusta el color rosa.
[x] No me gusta ser sucia. 
[x] Mis cosas están arregladas y organizadas.
[ ] No me gusta la música de rock [metal, heavy metal, etc]
[ ] Uso accesorios todo el tiempo.
[x] Colores brillantes me fascinan.
[ ] Odio el color negro.
[ ] Voy al salon una vez a la semana.
[x] Cepillo mi cabello casi todo el tiempo.
[ ] Llevo mi celular conmigo adonde sea.
Total: 5

*| Boyish |*
[ ] Uso pantalones escurridos/aguados.
[x] Juego videojuegos.
[x] Escucho a bandas de rock [metal, heavy metal, etc]
[ ] Me gusta usar chaquetas de piel.
[x] Soy muy floja haciendo quehaceres.
[ ] No me gusta ir de compras.
[ ] Me gusta lo extremo.
[ ] Me gusta estar sudada.
[ ]  Soy un gran fan de los super héroes de Marvel.
[ ] No uso tanto perfume.
Total: 3

*| Nerd |*
[ ] Siempre cargo una pluma en mi bolsillo.
[ ] Disfruto estudiando.
[ ] Uso lentes.
[ ] Soy un estudiante de 10
[x] Nunca me he saltado alguna clase en mi vida. 
[ ] Me gusta que mi camisa este fajada.
[ ] Mi materia favorita es Ciencias.
[ ] Amo leer libros.
[x] Uso brackets.
[x] Corrijo a las personas con su gramática.
Total: 3

*| Emo |*
[] Amo el color negro.  
[ ] Siempre me siento en la esquina del salón de
clases.

[ ] Una parte de mi cabello me cubre un lado de la cara. 
[x] Me gusta escuchar música de metal/rock.
[ ] Tengo muchos problemas en mi vida.
[x] No soy una persona muy gritona.
[ ] No hablo mucho.
[ ] No tengo tantos amigos.
[ ] No obstante tengo diversión.
[x] No muy frecuentemente salgo con mis amigos.
Total: 3

*| Infantil |*
[x] Soy abierta con mis padres.
[ ] Duermo con mi osito de peluche.
[x] Veo caricaturas.
[x] No me gusta ver peliculas de terror.

[ ] Duermo con una luz encendida.
[ ] Mis padres son los que escogen mi ropa.
[ ] Me asustan las monta;as rusas.
[x] Me gusta convivir con mis familiares.
[ ] Tomo un ba;o de burbujas.
[ ] He corrido en mi casa en mi ropa interior.
Total: 4

*| Popular |*
[ ] Muchas personas me adoran.
[ ] Me llevo con el grupo de populares.
[ ] Mis padres son relajados.
[ ] Consigo lo que quiero.
[ ] Cada semana tengo un montón de fiestas.
[ ] Siempre tengo lo ultimo de la tecnología. 
[ ] Se todos los chismes recientes.
[ ] No me gusta que las personas me bloqueen el paso.
[ ] Tengo muchos amigos.
[ ] Muchas personas hablan de mi.
Total: 0


Jeje, ciertamente no soy popular. Entonces yo soy afeminada, wii!
Quieres saber que personalidad tienes? Contéstalo!

Okay, bueno :D Espero que les haya gustado estos juegos! Si quieren mas de estos, diganme :3!
ITS FRIDAAAY! Al fin, ya se acabo mi primera semana de clases.. 

2 comentarios:

  1. a los 21 !!! jaja ♥
    esta padre que bueno que lo pusiste ñ.ñ
    tu blog tan lindo como siempre jij,te espero por el mio
    XOXO ♥

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaah para pasar un buen rato :3

    Bueno en el primer juego me salió que me voy a casar a los 21 :) está perfecto, aunque mis papás dicen que todavía sería muy pequeña >.<

    En el segundo la mayoría de las X fueron para (tambores):

    "INFANTIL"

    jeje que raro yo. Aunque aún soy chica, creo yo e.é
    Lo admito duermo con todos mis osos de peluches~

    Saludo~s ♥

    ResponderEliminar

Virgencita, porfis
Haz que esta personita no
se vaya sin dejar un comment :3
~ by LaniNila

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...