Páginas

miércoles, 29 de agosto de 2012

Frustrada! :@ + Mi Cumple :3!

Freaking Ouut!
GAAAH! Recuerdan que les dije que mi maestra de Compu nos indicó que hiciéramos un blog? Bueno, pues la ingrata de Dios me acaba de mandar un mensaje diciendo: "Recuerda que el blog es sobre la materia"(devil). ¿¡Cuando nos dijo que era sobre la materia?! Sólo nos había dicho: "Hagan un blog" y ahora sale que tiene que ser de la materia. Ash, me cae mal...boo

Pero bueno, ya creé otro bendito blog sobre la materia>w>. Había hecho un blog de ayudas para otros blogs, porque, como tengo experiencia entonces ya podía poner tutoriales, gadgets y de esas cosas.
Ay bueno, pues fue la culpa de la maestra por no decirnos específicamente. Ash!

Whoops! No les había dicho que ya viene mi cumpleaños, y bueno, mi mamá me dijo que hiciera una fiesta y yo bien encantada(8)! Entonces hice unas invitaciones y se las entregué a las personas con las que más me llevo. Y bueno, es el viernes la fiesta, si quieren ir, con gusto! D: Jajaja, no es cierto.. Pero si, va a ser en un como restaurante para jóvenes que está muy bonito; y pues, mi día oficial de cumple es este domingo, 2 de Septiembre! Ah si, cumplo 14 añitos>w<, jeje. 


Es todo lo que les quería platicar :3 Byee!

4 comentarios:

  1. wow linda, a mi mendaron hacer una pagina web con html y creeme creo que es mas dolor de cabeza hacer una pagina que un blog :P saludos que la pases espectacular en tu fiesta ^^^! besotes!

    ResponderEliminar
  2. Amiofewmfoew, feliz cumpleaños entonces! Acuérdate de pasartelo genial:3 Y tranquila, las profesoras siempre nos caen mal e_é~

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES ! :) y que mal por tu maestra mal plan jaja

    ResponderEliminar
  4. Haruhi~
    Wow, es si que es difícil. Graciaas! :3

    SeeU~
    Jeje, graciaas! Losé me cae de la patada la maestra >___<

    Tú espacio~
    Muchas Graciaas! Muy mal plan :P

    ResponderEliminar

Virgencita, porfis
Haz que esta personita no
se vaya sin dejar un comment :3
~ by LaniNila

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...