Páginas

miércoles, 22 de febrero de 2012

Experiencia que no olvidaré


SuupeerFeeliizz
 Quieran mucho a sus papis:3
Ahorita nada
 No tengo hambre!
  OFF


Que bueno tener unos papás tan maravillosos!


Se acuerdan que les dije que me mandaron un aviso por no cumplir una tarea? Bueno, me da pena decirles esto, pero fue una gran experiencia para que ustedes nunca lo hagan:

Para que no me regañaran mis papás, falsifiqué su firma y le di el aviso a la asesora. Después, la asesora me mandó a llamar y me dijo que si en verdad era real la firma, yo primero le dije que si, pero luego me dijo que si es real, le iba a llamar a mi mamá. Entonces tuve que confesar y la asesora me explico que eso no es bueno, me hizo reflexionar. Y me había dicho que mañana se lo entregara firmado realmente de mis papás. Yo acepté.
Cuando llegué a casa, mi mamá estaba normal. Todo estaba tranquilo, pero yo no. No sabía cómo decirles a mis papás que había falsificado! Enseguida, tuve una idea: hago una carta diciéndoles todo lo que pasó para que no les tenga que decir en persona. Esa tarde estuve haciendo la carta, escribí todo lo que tenía que confesar. Yo había planeado que cuando ya nos ibamos a dormir, ponerles la carta en su cama, pero me dormí primero que ellos. En la mañana, creí que ya se los había dado, pero no. Ya en la escuela, la asesora no me dijo nada, porque me había ocultado de ella. Cuando ya me iba a la escuela, le dejé a mi mamá la carta en su cama porque sabía que ella iba a estar ahí. Bueno, y después de la escuela, mi mamá estaba allí para recojerme, me hablo un poco, yo estaba segura que había leido la carta. No se veía muy contenta como otras veces. Ya en la tarde, mi mamá había traído a mi papá del trabajo y cuando llegaron, sólo estábamos nosotros: yo y ellos. Se sentaron y mamá sacó la carta de su bolsa. Me avergonzé y pues, me dijeron que no lo volviera a hacer, que es un delito, que no lo vuelva a hacer, que fue muy bueno que escuchara mi conciencia, y mas cosas. Pero me dijeron que en vez de darme un castigo, en este mes les iba a ayudar en todo lo que me pidan.
AMO A MIS PARENTS<3
Chicas, no hagan esa tontería que yo cometí. Digan la verdad porque con la mentira se hacen más lios!

2 comentarios:

  1. Vaya... aunque estuvo mal lo que hiciste creo que es algo que casi todos hemos hecho alguna vez =/ Lo importante es darte cuenta de tu error ^^

    ResponderEliminar

Virgencita, porfis
Haz que esta personita no
se vaya sin dejar un comment :3
~ by LaniNila

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...