Páginas

martes, 2 de julio de 2013

(◕‿◕✿)



Hello! (◕‿◕✿) Que bonita carita no? (◕‿◕✿)(◕‿◕✿) Jaja. Aww.


¿Ah, como les va? Espero que todo esté bien, je. Bueno yo ya salí de la escuela #WOOHOO Adios escuela, adios maestros, adios odiosos compañeros...! En serio, ya estaba harta de mis compañeros, ya no los aguantaba más. Lo bueno de todo es que mi familia y yo iremos a vivir a Monterrey! ¿Porquee? ah, pues, mis hermanos ya entrarán a Carrera y quieren estudiar allá. Yo estoy encantada con la idea de vivir una nueva vida, empezar desde cero. Conocer a nuevas personas, lugares, etc etc. ¡Estoy muy ansiosaaa! 

Todavía no sabemos dónde vamos a vivir, pero lo que mis papás están viendo en cuál Secundaria meterme. Si, todavía voy a la Secundaria ¬¬, pero un año más y ya estoy en Preparatoria yay! Oh pero también estoy algo nerviosa. No soy de ese tipo de personas que son muy sociales. Yo soy un poco reservada, callada.. pero trataré de quitarme esa etiqueta y ser una persona más platicadora en mi nueva escuela! La verdad, no me siento triste de ir a vivir a otro lugar y dejar a mis amigos.. nah.




En estas vacaciones no he hecho nada productivo, nada. Y mi madre me sigue insistiendo en que haga cosas que sean buenas para la comunidad. MADRE, SON VACACIONES D: DEJAME. Pero ella sigue y sigue.. A veces y si quiero hacer cosas pero después me gana la flojera y lo dejo. Diganme que puedo hacer de productivo en estas vacacioneees! 


--Última cosa, he comenzado a escribir 'novelas' en inglés, no se porqué pero se me hace más fácil escribirlas en inglés que en español. No sé. Estas novelas es de romance y blah blah drama blah blah blah. Ya tu sabe. Si quieres leerlas, con gusto te doy el link: http://abooksoul.blogspot.mx/


Es todo. Gracias por sus comentarios, se los agradezco (◕‿◕✿) I love you, tehehe.

1 comentario:

  1. Cuánto tiempo! En cuento vi tu comentario en mi blog vine corriendo a ver qué había de nuevo! :D
    Que bueno que te mudes, la verdad es que yo hace años también hubiera querido, no me hubiera importado irme a otro país incluso... ahora claro, si lo tuviera que hacer me costaría muchísimo más...
    Pero ánimo con tu nueva vida!! Seguro que lo pasas genial, y espero que nos cuentes tus experiencias :D

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar

Virgencita, porfis
Haz que esta personita no
se vaya sin dejar un comment :3
~ by LaniNila

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...