Páginas

sábado, 11 de mayo de 2013

FELIZ DÍA DE LAS MADRES

Hellooo! Vengo con una tremenda rapidez para escribirles y decirles que aún sigo aqui :) Espero que sus mamás la hayan pasado de maravilla en su día.

Mi mamá no estuvo en todo ese día, porque estaba de viaje, pero regresó en la medianoche y ahí la felicitamos. Le hice una carta bastante grande, le compramos un maneki neko de peluche (ella siempre ha querido uno!), unos chocolates, unas bellísimas flores, un pequeño globo y un magneto para ponerlo en el refrigerador. Mi mami quedó encantada con todo <3.


I LOVE YOU MOM!!!





Después les enseño la carta y algunas ideas para regalos...
Bye!

2 comentarios:

  1. feliz a tu madre y a todas las madres en su dia :D

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho tu post :)

    -Espero que no te moleste, pero vengo a que me conozcan.
    Mi blog lo tuve que cerrar por problemas que tuve y ahora lo volví a reabrir.
    Me costo mucho cerrarlo, ya que era mi cabeza y ahora bueno, vengo a abrirlo de nuevo.
    Quisiera que me leyeran. No pido mucho. Espero que me entiendas! Tu blog es muy lindo :)
    mi blog es:
    http://www.my-damnpersonality.blogspot.com.ar/

    Besos!

    A g u s †

    ResponderEliminar

Virgencita, porfis
Haz que esta personita no
se vaya sin dejar un comment :3
~ by LaniNila

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...