Páginas

viernes, 9 de noviembre de 2012

Descansa en paz, Clon... [ R I P ]


Clon era un gato con rasgos muy similares algo de Tafi (mi gato), por eso lo llamamos "Clon". Este gato era callejero, sin dueño.
En las mañanas y noches, cuando le dábamos de comer a Tonki, Tafi y Oreo, Clon también estaba ahí porque sabía que había comida.

Así paso muchas semanas hasta este martes, 6/11/12, cuando yo estaba en mi escuela y recibí un mensaje por celular de mi mamá que decía: "Ayer murió el gato Clon :(", se me había partido el corazón.
Después mi mamá me dijo que fue envenenado. Ya que nadie le daba de comer, supusimos que Clon entró al patio de algún vecino y rompió la bolsa de basura, entonces el vecino puso comida con veneno y pues...

La verdad me encariñé con Clon. Recuerdo que cuando lo veía, él me maullaba :'D

No es Clon, es un gato parecido a él. No se pudo
tomar una foto a Clon. RIP
En fin, tengo lindos recuerdos de Clon, y, aunque no era mi gato, siempre lo estimé. <3
DESCANSA EN PAZ, CLON!

6 comentarios:

  1. awww que mal.. algunos gatos me enferman, me salen cositas en las manos y me da tos no se porque pero igual me agradan son muy lindo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serás alérgica a los gatos, no?
      Bueno que bien que te gusten :]

      Eliminar
  2. Porque la gente es asi vv'
    pobre gatito lo bueno esque no sufrio de maltrato :/
    probablemente si y porque? si el solo buscaba alimento no tiene nada de malo....
    me pone muy triste saber noticias asi u.u <|3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es que tal vez rompió la bolsa de basura de algún vecino para comer de ahí pero al vecino seguramente no le gustó y lo envenenó u.u

      Eliminar
  3. Vaya... lo siento mucho por Clon... :( Te entiendo, porque yo también perdí un gato callejero al que le cogí mucho cariño :'(

    Por cierto, ya puedes ver el intento de baile del Gangnam Style en:
    http://jedentag15.blogspot.com.es/2012/11/intento-de-gangnam-style.html

    Diviértete y deja tu comentario xDD

    ResponderEliminar

Virgencita, porfis
Haz que esta personita no
se vaya sin dejar un comment :3
~ by LaniNila

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...