Páginas

miércoles, 1 de agosto de 2012

Volviii :3

0_400b7_b0eaae1f_xl_large¡Holaa! Me da mucho gusto estar de nuevo aquí, la verdad si extrañaba escribir D: .. Ya por fin volví de mis vacaciones con mi familia. Todavía no entro a clases, creo que hasta el 20 de agosto, ni sé! 

Les quería contar que fui a un curso de dibujo, pero no de esas clases de "palitos y bolitas", era artístico y bueno, fui al curso con mi prima. Nuestro maestro era amable pero directo.

En fin, a la primera clase nos habló de los distintos elementos: cristales, metales, madera, etc., e hicimos un dibujo de cristales. En la 2nda. clase metales, la 3era. madera y la cuarta dibujamos peces y caracoles [a mi me encantó esa clase]. Sólo fui a esas 4 clases porque ya nos teníamos que regresar de las vacaciones pero la quinta clase íbamos a ver flores.
Después les saco fotos a mis dibujos para que opinen :3


En otra parte, gracias a Nadii-Nyan por el lindo premio! 

Reglas:
- Contesta las preguntas
- Otorga este premio a los blogs que crean que son lindos


Preguntas:

Que te gustaría hacer más adelante? Ser una diseñadora gráfica 

Hay algo que deberías hacer ahora pero no lo estas haciendo? Creo que nada :x 

Cuál es tu color favorito? El rosa, morado y aqua!

Qué música te gusta? Pop 

Cuál es tu animal favorito? Gatooos :3

Cuál es tu estilo? Creo que tengo mi propio estilo.. 

Cómo estás vestido ahora? Con una blusa con tirantes y un short, porque hace caloor :(

Te gusta bailar? Amm.. si, pero me da pena

Te gusta cantar? No del todo, me da pena -.-

Qué canción escuchas ahora?  Ninguna.

Crees que tu blog es lindo? Yo creo que si :3




Nominados:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Virgencita, porfis
Haz que esta personita no
se vaya sin dejar un comment :3
~ by LaniNila

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...