Páginas

miércoles, 8 de agosto de 2012

Random Photos♥!

Con caloor :S gaah!
Photography<3 
Quiero comer una polvoreada :3 om nom nom! 
Nothing~ 
Ya ni digo nada, ustedes ya saben u.u [Off]

Heyaa!! ¿Cómo han estado? Yo bien, con calor -.- pero bueno, les traigo una entrada de fotos random :D! Enjoy or else..

¿Recuerdan que fui a un curso de dibujo? Aquí están mis lindos dibujitos :3

Cristales:
¡Yo no hubiera podido haber hecho eso sola en el primer día! El maestro me ayudó :D . Como ven, él lo calificó con un 7. Buhuu! 

Metales:
No me gustó mucho el que hice en clase [foto de arriba], prefiero el que hice de tarea [foto de abajo]

Madera:
En esa clase me sentía mal porque me había enfermado :( y no tenía ganas de dibujar.. De todos modos me salió mejor el 2ndo. dibujo que el 1ero. que hice! La tarea que hice es de una cruz con un cucharón, haber si le entienden :3!

Peces y Caracoles:
¡Fue mi última claseee! D: Me encantó, fascinó, gustó, [etc] esta clase <3!! En verdad me entretuve dibujando e imaginando la pecera [se supone que teníamos que hacer una pecera con peces y todo eso~]... Ahí, si miran en el inferior derecha, el maestro me puso un 9! Me sentí muy bieen:)
El caracol está muy rarito, creo que ni se le ve la forma de caracol! haha.




Mi estuche "Purr" de Katy Perry! Contiene cremas y perfumes :3 meow!



Y.... ¡Mi Tonki! Cuando estaba pequeño :3 que bonito, no? 


Bueno, eso fue todo! Sólo les quería compartir estas fotitos ^________^ Bye, bye!

1 comentario:

  1. Que bonitos dibujos! <3 El que más me gustó fue el primero, el efecto del crital esta muy bien logrado ^^ Y tu Tonki es un encanto!

    ResponderEliminar

Virgencita, porfis
Haz que esta personita no
se vaya sin dejar un comment :3
~ by LaniNila

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...