Páginas

sábado, 28 de abril de 2012

Mi Tonki + Trabajitos

Hola! Cómo han estado?
Bueno, les quería mostrar una foto muy linda de mi hermoso gato Tonki!
Aww! Hahah, estaba muy cansadito mi Tonki!

También les quería platicar que mi hermana, como le gusta mucho bailar y todo eso, ella quiere abrir como un zumba o unas clases de baile! Yo le quisiera ayudar, promocionando, haciendo su página web, etc..
Al igual, recuerdan que les mencioné que mi mamá quería hacer como una tienda online de postres y eso?
Bueno, le estoy ayudando con su página, apenas va en proceso.
Estoy pensando que yo hiciera un podcast con Spreaker, la verdad no sé..
veré cómo sirve y les informo después!
Eso es todo por ahora! Byeee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Virgencita, porfis
Haz que esta personita no
se vaya sin dejar un comment :3
~ by LaniNila

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...