Páginas

sábado, 4 de febrero de 2012

Quemazón y Tazón


Con hambre, como siempre. lol

 El Bebeto - Intentalo (Me Prende)

 Mi mente está en blanco>.< 
 Cualquier cosa menos verduras!
 Off<3



Ho
liii:*
haha okno._. 


Para que puedan entender mejor este post:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tengo 3 hermanos (alguien dirá: "WOOOW! Cuantos hermaaanooos!!") 
2 hombres y 1 mujer
Hermano Mayor: 21 años (creo:$) No vive con nosotros por cuestiones de la escuela
Hermana Medium: 18 años (esta viejita!) Vive con nosotros 
Hermano Medium-Menor: 17 años (ya casi para los 18) Vive con nosotros
Yo!!! Hermana Menor: 13 (ohyeah!) Vivo con ellos :P
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




Ayer, mi Hermano Mayor vino de visita para aprovechar el puente* con nosotros. Asi que mi mamá quería ir a la playa ya que mi hermano había venido, y pues, si mamá dice que vamos, pues vamos! 


Como mi mamá me había dicho desde cuando que cada noche (como de 7-8 pm) camináramos, dando vueltas por todo el fraccionario donde vivimos; dijo eso porque yo no hago ejercicio y hasta eso: no estoy gorda! Mi mamá me dice: "Cóme más! Por eso estás bien flaca!", y ahora como más que antes y de todos modos no engordo...Yupii! Pero cuando esté más grande de edad estaré llenita de amor* <3


Bueno, y volviendo al tema, hoy fuimos a la playa a caminar, y...Nos rostizamos*!! Fuimos desde las 11 creo hasta las 2. Ahora estamos adoloridos de la espalda y el cuello... Todo por el caprichito de la mamᬬ Ash*. Y la pasamos muy bien, aunque no nos metimos al agua porque estaba un poco fría, pero estuvimos recolectando conchitas que estaban en la arena y hasta llenamos una bolsa completa de conchitas!


Cambiando al siguiente tema: Van a ver el Súper Tazón (Super Bowl)? 
Yo si, el año pasado lo vi también y estuvo de lo mejor! Aunque no me fascina tanto el futbol americano, me entretengo con los artistas que salen!! Dicen que va a salir Madonna, wiii! Pero no sé muchas canciones de ella...
Mañana es el Súper Tazón y mi familia y yo lo vamos a ver juntos; bueno, no juntos porque mi Hermano Medium-Menor se va a ir a la casa de un amigo suyo a ver el Súper Tazón, pero va a venir el novio de mi Hermana Medium, así que lo reemplazaremos, hahaha no es cierto:) Nunca eh.


Bueno, ya tengo hambre así que me voy:3 
Byebye!*
LaniNila la gordi*




Palabra que al final lleva un "*", ve a Mi Diccionario<3 











7 comentarios:

  1. Hola, gracias por seguir mi blog!
    También soy de las que no engordan por mucho que comen... pero tenemos algo bueno, podemos atiborrarnos de lo que queramos!
    Ten más cuidado la próxima vez que vayas a la playa ^^ que duele mucho estar quemadita!
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Si es bueno estar delgada, no engordar y comer:)
      hahaha. Y gracias, Anna!

      Eliminar
  2. hola hola me llamo Aria tu blog esta hermoso me encanta me gustaría que el mio sea tan genial ya te agregue espero que puedas vicitar mi blogsito te dejo el link me encanta volveré lo prometo bye bye
    http://chocolatloveless.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aria:D
      Gracias por la visita! Y ya te afilié, ahora estás en la página de "Afiliame&Afiliados"!
      Y muy lindo tu blog!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por pasarte :)
    A partir de ya tienes una seguidora más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denada y Muchas Gracias:)!
      Una preguntita: No tienes botoncito de afiliación, verdad?

      Eliminar
  4. hola Lani!
    sii,genial,afiliemos,pero con mi blog personal,te parece?
    en el otro solo afilio blogs de recursos xP
    http://ongaku--kokoro.blogspot.com/
    si queres afiliar con ese blog comentame o dejame un mensajito en la cbox :P
    un saludo y gracias por pasar! n.n

    ResponderEliminar

Virgencita, porfis
Haz que esta personita no
se vaya sin dejar un comment :3
~ by LaniNila

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...