Páginas

jueves, 16 de febrero de 2012

Grrr....¬¬





 Mal humor ಠ______ಠ no molestar.
 ...
Ahora no.
 Tengo hambre y sed de justicia!
 Off.-.







Alaaa nooo(╬ ಠ益ಠ) Estoy muy enojada con la maestra de Geografía. Ash!
Les contaré la historia mis NekoBabies:3 ... Haber si no les ha pasado esto:


El martes, 14 de Feb, esta maestra nos encargó que coloreáramos una mapota gigante de México (oops:X ya dije de donde soy >________<! Oh que rayos, da igual) y había dicho:
eso es para mañana¬¬
Y nosotros:
Asi me sentía.
pero maestra, tenemos exámenes!!! T.T
Entonces dijo:
aaabueno entonces para el jueves!


Y hoy, 16 de Feb, la maestrita nos checó el dichoso mapa y antes de checarlo le dijo a una compañera: 
Ve por 10 avisos, porfavor>.>


Bueno, el chiste es que me dió un aviso y a 20 compañeros más!! Y somos 30 alumnos del salón!! Osea, todos se estaban quejando porque: 
1) Teníamos exámenes2) Ayer, 15 de Feb, teníamos el examen de mate!!3) No nos dió tiempo para ese mapa:@ Gaaah!!?!?


No se que hacer con el aviso, si se lo doy a mi mami:3 me va a matar. Algunos compañeros dijeron que lo iban a romper o falsificar la firma de sus papás...
NOSEQUEHACER!!! щ(ಥ益ಥщ) 




2 comentarios:

  1. Hay profesoras que se creen que su asignatura es la única que haces! Como si no tuvieras muchas otras que estudiar! ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Tienes unos premios en mi blog! ^^

    ResponderEliminar

Virgencita, porfis
Haz que esta personita no
se vaya sin dejar un comment :3
~ by LaniNila

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...