Páginas

jueves, 26 de enero de 2012

Mis bebés:3

Bonjour! No les he puesto un apodo así como: princesas, chiquillas([?] LOL), etc. Pero ahora siii... Las nombraré: Neko Babies!!!  Si, tengo mucha imaginación._. Jajaja.  Y saben porque escogí ese nombreee? Pues porque yo ♥ los gatooos!!!  Yo tengo 2 gatos: 
-Tonki 
-Gatito [Si, así se llama el gato>.<]


1.- Tonkiii
Nombre completo: Tonki de La Peña Snicklefritz
Porqué se llama así: Tonki-derivado de su raza de gato Tonkines; de La Peña-porque un cantante español de España se llama Tonki de La Peña!!; Snicklefritz-en un viejo programa de tv había un gato llamado Snicklefritz. 
Hembrita o Machito: Machootee!!! 
Edad: ya casi 3 años (cumple el 20 Febrero)
Qué le gusta: que lo acaricien, que le den de comer ¬¬, que lo dejen descansar, y muucho mas. 
Qué no le gusta: que no le hagan caso, que le agarren su colita♥ y muucho mas.
Cosa favorita: mi cama:|


2.- Gatitooo
Nombre completo: Gatito (todavía no nos ponemos de acuerdo con su nombre!)
Otros nombres: Tafi, Frankie, Fred, Gordo o Gatito.
Hembrita o Machito: No sabemos exactamente. Creemos que es machito:3
Edad: 5 meses (cumple el 30 de [por ahora] cada mes)
Qué le gusta: que estemos siempre con él, que le den de comer, que jueguen con él y muucho mas.
Qué no le gusta: que lo molesten cuando duerme, que le pisen su colita♥ y muucho mas.
Cosa favorita: todo! o.o




 Después les diré muchas más cosas sobre éstos bodoques

gatunos ♥Adiooos!


Zel no more, now i'm LaniNila.



4 comentarios:

  1. Que lindo tu blog:) a mi personalmente no me gustan los gatos, pero me gustaron los nombres. Te espero

    http://blasfemiadolescente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graacias!
      los gatos son una gran compañia,
      son lindos, tiernos! lol.
      En fin: Afiliamos?

      Eliminar
  2. A mi me ENCANTAN los gatos!!! :3
    Tenía 2 (ahora solo tengo uno u.u) y le decíamos también gatito!!! :)
    Además son tan adorables aww >.<
    Bueno, ya xD Hermoso Blog ! Enserioo, me gustó.
    Me caíste bien :)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supeer bieen!!
      mis gatos son mi vida*w* haha okno._.
      Y graciaas, tu blog esta muy kawaii:3

      Eliminar

Virgencita, porfis
Haz que esta personita no
se vaya sin dejar un comment :3
~ by LaniNila

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...