Páginas

viernes, 9 de diciembre de 2011

Triunfo! :D


¡Qué alivio! La verdad me estresé con el concurso de "Spelling Bee"..
    Pero... Gané 2ndo. lugar!
Salí triunfante.
La del 1er. lugar era una chica de 2° año y que dijo todas las palabras bien  deletreadas...! Estaba diciendo como: 


Juez: Deletrea "Perro"
Ella: Perro. P-E-R-R-O. Perro. [osea rápido y con seguridad en sí misma]
Y yo estaba como: Perro. P...-E-R-R...-O [osea despacio y con traquilidad]


El del 3er. lugar era un chico de 1° año, parecía nervioso pero seguro.


Cuando dijeron:
Y la persona que obtuvo el 2ndo. lugar es...
******** [Nombre privado, por seguridad, I'm so sorry.]
Yo estaba como: Noo, no es cierto! Y si...


Me sentí muy bien ese día y hoy mi Maestra de Inglés me felicitó, también compañeros del salón!
























2 comentarios:

Virgencita, porfis
Haz que esta personita no
se vaya sin dejar un comment :3
~ by LaniNila

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...