Páginas

viernes, 18 de noviembre de 2011

Conviviendo con mi BFF

Wiiiiii
Hoy vi a mi BFF que vino de visita por asuntos de su ex-casa!
Ayer me había dicho, y yo estaba así de muuy ansiosa porque en vacaciones de verano solo la había visto una vez.
Estuvimos hablando sobre los viejos tiempos, cuando estábamos en kinder y primaria. Todas las locuras!
Me divertí mucho hoy, pero mañana se va...


Chicas, si tienen a su BFF en el mismo lugar donde viven...Convivan muchísimo con ella! Porque saben que ella es muy especial y si en alguna ocasión, su BFF se mude a otro lugar, ya estuvieron con ella todas las veces!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Virgencita, porfis
Haz que esta personita no
se vaya sin dejar un comment :3
~ by LaniNila

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...